¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si su compra está defectuosa y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido. Por favor proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará instrucciones adicionales si la devolución es aprobada. Sólo se aceptarán artículos adquiridos directamente en La Cara B.

Los artículos devueltos deben estar en el embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manuales y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en la misma condición que nosotros se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos/láminas de plástico rotos. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolso o cambio. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o intercambiados. 

Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas. La Cara B se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

¿QUÉ PASA SI EL(S) ARTÍCULO(S) QUE HE RECIBIDO SON DEFECTUOSOS/INCORRECTOS/DAÑADOS?

¿Recibió una unidad defectuosa, o el producto equivocado? Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

•Número de pedido

•Prueba de compra

•Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)

•Dirección de entrega completa

•Número de teléfono de contacto

En algunos casos, puede ser necesario incluir un vídeo o una foto del producto defectuoso para la prueba con el fin de reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su declaración haya sido procesada. Para los artículos devueltos, un reembolso completo será acreditado por productos defectuosos. Para artículos no efectivos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manejo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si paga con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de tarjetas con preguntas sobre cuándo se enviará el crédito a su cuenta. Si todavía no ha recibido un crédito por su devolución, aquí está lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco/ tarjeta de crédito

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea hacer y lo confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede ser modificado o cancelado